Tuesday, August 31, 2010

Agenda Cultural @ FIX University

Fernando IX University

Point d'ironie (punto de ironía) es un proyecto editorial que se basa en la idea de "dispersión". Fue concebido por la diseñadora francesa agnès b en colaboración con el curador suizo Hans Ulrich Obrist y el artista francés Christian Boltanski en 1997.

Su nombre se basa en un particular signo de puntuación, inventado a finales del siglo XIX por el escritor francés Alcanter de Brahm, que debería usarse al final de las frases para indicar los pasajes irónicos y sarcásticos de un texto.

Cada número de point d'ironie, ofrece al artista invitado un espacio en papel tamaño tabloide de 8 páginas para que lo intervenga. Esta intervención o comisión original, tiene un tiraje de 100'000 a 300'000 copias que se distribuyen de manera gratuita en diversos lugares del mundo como almacenes de diseño, museos, galerías, cafés, salas de cine y otras instituciones culturales.

lugar a dudas exhibe una selección de ediciones publicadas de este proyecto editorial que hacen parte de su centro de documentación, junto con tres números recientes que usted podrá llevarse a su casa.

Encuentre más información sobre el proyecto en:

En Vitrina
Paola Gaviria
la vitrina de lugar a dudas invita al lanzamiento del proyecto En Vitrina de la artista Paola Gaviria, que recopila los 14 dibujos realizados durante su acción en este espacio.

En Vitrina es una edición de 50 ejemplares firmados por la artista, estarán disponibles en lugar a dudasa partir del Jueves 2 de septiembre.

coctel: Jueves 2 de septiembre - 6:00 p.m.
Fernando IX University

Lanzamiento de la publicación:

recibo057 - malambo

Publicación editada por Traplev, co-edicición: Colombia+Brasil

+ presentación + discusión + caipirinha

jueves 2 de septiembre - 6:00 p.m.

Fernando IX University

Ruth Proctor

ruth proctor - composition installation

http://www.ruthproctor.com/

Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive