Friday, February 11, 2011

II Encuentro del sector de Cine y Audiovisuales CCC on FIX University Campus


El I encuentro con el Sector de Cine y Audiovisuales, se realizó el pasado 10 de diciembre, con el propósito de establecer la ruta para la articulación de los distintos procesos del sector, con los postulados del Plan Decenal de Cultura. Un proceso que visibilizó posibles caminos para la construcción de las políticas públicas concertadas, para salvaguardar los adelantos que los hacedores del cine y audiovisuales, ya vienen gestando tiempo atrás, potenciando los nuevos agentes que aparecen en el panorama y otros procesos audiovisuales en desarrollo.

Es así como Andrés Úzuga, representante del sector ante el Consejo Municipal de Cultura, viene gestando espacios de participación e inclusión. Por eso invita a integrantes del sector de cine y audiovisuales a participar del II Encuentro que se realizará el Auditorio de la Cámara de Comercio de Cali, el día sábado 12 de febrero de 2011, de 9 a.m. a 12 m., y reitera la relevancia de la participación indicando que “es importante que todos los miembros del sector estén presentes para que compartan sus expectativas frente a las gestación de políticas públicas, no olviden que este es un espacio único, participativo y de diálogo constructivo”

AGENDA DEL DÍA:

-Instalación del II Encuentro, a cargo de Carlos Alberto Rojas, Secretario de Cultura y Turismo y Andrés Úzuga, Consejero del Sector.
- Avance 1 frente de Trabajo Plataforma Base de datos del sector de Cine y Audiovisuales (DigitalWork-Paula Trujillo Codice comunicaciones)
- Estado del Arte del sector de Cine y Audiovisuales (Juan Carlos Romero, Sofia Suarez, Ruben Mendoza)
-Propuesta de Metodología para inicio de mesas de trabajo del Sector de Cine y Audiovisuales (Gerylee Polanco, Camilo Aguilera, Eduardo Montenegro)

Esta convocatoria pública busca fortalecer el espacio democrático de participación e inclusión para establecer las fortalezas, debilidades y necesidades del sector, buscando consensos que permitan un positivo desarrollo colectivo social, artístico y cultural.

Informes con Andrés Úzuga, representante del sector de Cine y Audiovisuales del Consejo Municipal de Cultura, al 3113571559 / 3182256542 e mail uzuandres@gmail.com

Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive