Thursday, February 3, 2011

Agenda Cultural @ FIX University Campus

Fernando IX University

Arte en el Club de Ejecutivos

Caty Cucalón presenta una nueva su evolución artística en cada una de sus pinturas

La artista Caty Cucalón busca compartir una comunicación a partir de sus imágenes.

En el Club de Ejecutivos se encuentra la muestra de Caty Cucalón, cada una de sus pinturas tiene como misión contar una historia que está cargada de relato visual.

Para transmitir su mensaje la artista usa elementos esenciales que los eleva a la categoría de símbolo y le permite a cada uno de los visitantes de la exposición interpretar cada una de las pinturas.

Cada obra lleva un titulo que es la invitación a buscar significados diferentes a los propuestos por Cucalón.

Aquí encontrarás drama, angustia, asombro, intimidad. Cada expresión que la artista ha querido compartir con su público; una invitación a pensar, sentir e imaginar en una dimensión en donde los trazos y colores son los anfitriones.

'Jam Session'

El Colombo Americano te invita a disfrutar de la exposición de los embajadores del jazz.

Todo está listo para la celebración del Black History Month (festejo del mes de la herencia afroamericana) y el Centro Cultural Colombo Americano no es ajeno a este festejo.

En su galería de arte ‘Humberto Hernández’ podrás disfrutar de la exposición Jam Session, exposición que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

Esta retrospectiva titulada ‘Jam Session: Los Embajadores del Jazz Estadounidense Unifican el Mundo con su Música’ es un recorrido fotográfico por la historia del jazz, a través de sus protagonistas entre los años 50 y 70.

Aquí podrás apreciar una colección de fotografías y documentos provenientes de las más importantes recopilaciones de Los Estados Unidos que forman una cronología de las giras musicales de las leyendas del jazz estadounidense.

Te deleitarás con una exposición que incluye 55 fotos con imágenes y documentos de músicos que visitaron más de 30 países en cuatro continentes. La exposición que está enmarcada en la celebración de Black history month 2011 también te brinda la oportunidad de participar de audiovisuales musicales y pedagógicos durante todo febrero.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive