Thursday, November 11, 2010

Festival Hip Hop @ FIX University Campus

Festival Hip Hop


La Secretaría de Cultura invita a la comunidad para que desde el miércoles 10 de noviembre a las 4:00 p.m. disfrute de la tercera versión del Festival Ciudad Hip Hop, Cultura, Paz y Convivencia, que irá hasta el domingo 14 de noviembre.

El Festival Ciudad Hip Hop se llevará a cabo en lugares como la Biblioteca El Centenario, el Centro Cultural de Cali y el Teatro al Aire Libre Los Cristales, con la participación de artistas locales de los 4 elementos (Rap, break dance, graffiti y dj´s.) y de artistas nacionales invitados de Bogotá y Medellín. Así mismo participarán artistas internacionales de Chile, EEUU y Puerto Rico.

Este evento que es coordinado por los Colectivos de Hip Hop Real Sudacas, Posse Warrior y la Fundación Hip Hop Peña, ha desarrollado de manera exitosa sus dos primeras versiones en los años 1975.

Dentro de la programación del Festival Ciudad Hip Hop se dictarán conferencias, talleres formativos y conciertos, donde los protagonistas serán un centenar de artistas de los géneros Rap, break dance, graffiti y dj´s, entre los cuales estarán los mejores exponentes de la escena Hip Hop de Latinoamérica y EEUU.

Cronograma



Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive