Friday, June 25, 2010

Concierto de Rock y Electrónica


En el marco de la Fiesta de la Música, la Secretaría de Cultura y la Alianza Colombo Francesa de Cali invitan a la ciudadanía este sábado 26 de junio a disfrutar de un concierto de rock y electrónica que tendrá como invitados especiales a los Dj Sunka y Dj Dub 4.

Este evento se llevará gratuitamente en el Parque El Ingenio de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche y contará con las siguientes presentaciones artísticas.

Concierto de Rock y Electrónica


Satori
Banda de Rock Experimental de la ciudad de Cali, creada en el año 2006 por el bajista Santiago Felipe Ríos, el guitarrista Luís Felipe Domínguez y el baterista y vocalista Carlos Rodríguez Navia.

La Torre
Es una banda creada en el año 2002 por su vocalista y director Eduardo Pérez en Yumbo - Valle del Cauca. Su sonido se define a partir de una mezcla de géneros musicales tales como rock, pop, latín, salsa y ritmos colombianos.

La Suite
Es una banda de pop rock alternativo creada en el año 2009, y a pesar de su reciente aparición, ha ganado el reconocimiento como banda revelación de la versión 2009 de La Rockomotora y ha encabezado la convocatoria de los Estudios Takeshima para el desarrollo de su proyecto “Compartiendo Territorios”, que se editará durante este año.

Silicona Valley
Cuarteto femenino creado en el año 2008 en Cali. Su estilo es el autodenominado Rock Infantil Melodramático, por el contenido lírico y estético de su música. Actualmente, la banda tiene disponible su primer trabajo discográfico titulado “Meloplástica”.

Sin Mente
Banda de la cantante Gio Olarte, Ganadora de la versión 2009 de ROCKOPOLIS CALI, proceso de formación artística para cantantes de rock de la ciudad, creado por la empresa Madame Blue Proyectos.

Transporte
Banda de Electro-Pop Rock de la ciudad de Cali, liderada por la vocalista Diana Navarro y el baterista y programador Juan Felipe Bastidas. Desde finales del año 2009, la banda se encuentra en la producción de su más reciente trabajo discográfico en USA, luego del reconocimiento y premios recibidos por su anterior disco, tales como: Los Premios SHOCK 2005, Los Premios Tiempo Real 2006, y las postulaciones en 7 categorías al Grammy Latino 2006.


Franknfckr
DJ y productor especializado en una potente mezcla de sonidos industriales, beats pulsantes, secuencias analógicas y samples referentes al cine de horror clásico y al sci-fi. Su set asocia el estilo lineal y milimétrico del electro con rítmicos breaks darkstep generando ambientes sonoros futuristas, oscuros alejados de la experimentación y más dirigidos a la pista de baile.

Timmy Turner
Banda de Neo-Punk-Rock de la ciudad de Cali, formada en el año 2006, cuyo mensaje intenta evocar los recuerdos de la infancia y generar conciencia en los adultos, para mejorar su relación con los jóvenes y sus problemas. En la actualidad TIMMY TURNER se encuentra adelantando la producción de su primer disco en Audiomedios, estudio del productor e ingeniero Eduardo Serrano.

The Atrium
Banda insignia del Rock Metal de nuestra ciudad, conformada desde 1992 en la ciudad de Cali. Han producido a través de su carrera dos trabajos discográficos: “AMAZONIA REQUIEM” (1997), y “CLON” (1998), lo cual les ha permitido estar en festivales a nivel nacional importantes como ROCK AL PARQUE.
Rock Band Community Zine #42


INVITADOS ESPECIALES DE FRANCIA:

Dj Sunka + Dj Dub 4
SUNKA inició su carrera musical con el género clásico, pero influenciado por el auge del HIP HOP, inicia su exploración en la música electrónica, al tiempo que recorre Francia haciendo presencia en los After Party a ritmo de TECHNO y DRUM´N´BASS. Participó en la popularización de éste último género en 1998 luego de haber pasado por el colectivo macroobras.

Luego de editar los cortes UTOPIA y TERRO en 2006, SUNKA produce su primer disco titulado BREAK BEAT en 2007.
Dub4 es un DJ que mezcla los géneros musicales para crear nuevos sonidos. ... Y se ha vuelto uno de los DJ's más solicitados en Francia para las noches electrónicas. Dub4 ha tomado raíces del reggae, dub, electro o 2Step/garaje.
Nelson Cadavid Ossa - Cel: 316 6297731

Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive