Thursday, February 2, 2012

John Leguízamo @ RUEDA DE PRENSA on Campus



Fernando IX University

Locations of visitors to this page


Rueda de prensa con John Leguízamo








    Rueda de prensa con John Leguízamo


    El reconocido actor colombiano John Leguízamo, que se ha descatado por roles protagónicos y de reparto en innumerables obras de cine, televisión y teatro en Hollywood y en Broadway, en Estados Unidos, y que además ha sido ganador de los premios Emmy y Obie, estará este viernes y sábado, 3 y 4 de febrero, en Cali, presentando la obra "Pelado de barrio".

    Se trata del más reciente montaje escénico en vivo, del género "stand up comedy", que refleja aspectos muy íntimos de las vivencias del actor.

    La Alcaldía de Cali adquirió la función del 4 de febrero, la cual está dirigida a por lo menos mil niños y a jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de la capital del Valle. Este sábado, la función se presentará a partir de las 8 de noche, en el Teatro Jorge Isaacs.

    "Con la finalidad de compartir esta experiencia maravillosa con los artistas y gestores de base de la 'Sucursal del Cielo' y con la participación de otras dependencias de la Administración caleña, hemos adquirido la función del día sábado, pues este talento y orgullo colombiano nos trae al país una obra de gran sentido humano, que relata los esfuerzos de superación y sueños de un joven de barrio, que son similares a los que tienen cientos de nuestros muchachos”, indicó la secretaria de Cultura y Turismo del Municipio, Sandra de Las Lajas Torres.

    La Administración Municipal convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa con John Leguízamo, quien hablará de este trabajo el jueves 2 de febrero, en el Teatro Jorge Isaacs, a las 6 de la tarde.

    RUEDA DE PRENSA
    LUGAR: Teatro Jorge Isaacs
    HORA: 6 de la tarde.



    No comments:

    Post a Comment

    Followers

    Blog Archive