Monday, October 11, 2010

Agenda Cultural @ FIX University Campus

A mi medida de A mi medida de Rodrigo Echeverri en el marco de su programa Nuevas Miradas
Actividades culturales

Agenda cultural 2010
La Alianza francesa de Cali se complace en invitarle a la inauguración de la exposición: A mi medida de Rodrigo Echeverri en el marco de su programa Nuevas Miradas
Charla con el artista: Martes 12 de Octubre 5.30pm Lugar a dudas
Inguración: Martes 12 de Octubre 2010 7pm- Sala de exposición de la Alianza francesa de Cali



Fernando IX University

SEÑORAS Y SEÑORES RESIDENTES EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI

Asunto: Invitación a presentación de resultados de la sexta Encuesta de Percepción Ciudadana en la ciudad de Cali durante el 2010, el próximo jueves 14 de octubre de 8 AM a 11 AM.

Como es tradicional por esta época del año, se da a conocer los resultados de la “Encuesta de Percepción Ciudadana”, que desde el año 2005, por solicitud del Programa Cali Cómo Vamos, realiza la firma encuestadora Ipsos Napoleón Franco, acumulando así una serie histórica de seis años (2005 -2010), tres (3) de los cuales han permitido monitorear la percepción ciudadana durante la administración del señor Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina Gómez (2008, 2009 y 2010).

La encuesta aplicada en el 2010 incluye quince (15) nuevas preguntas, algunas de las cuales consultan sobre temas como las Megaobras, Emcali, la seguridad en los barrios, el funcionamiento de los servicios de justicia en la ciudad, la rendición de cuentas de la Alcaldía , entre otros.

Sería muy importante contar con la asistencia de la ciudadanía en general, toda vez que se presentarán los resultados de la percepción ciudadana en Cali frente a temas como: situación general de la ciudad, pobreza, desarrollo económico, educación, salud, vivienda, cultura ciudadana, tránsito, infraestructura, movilidad, espacio público, seguridad, justicia y ambiente. Igualmente, se presentará la calificación dada por los ciudadanos a la gestión realizada por el señor Alcalde y por las diferentes dependencias de la Alcaldía de Cali.

El evento de presentación de la Encuesta se realizara el próximo jueves 14 de octubre, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali de 8 AM a 11 AM. Agradecemos contar con su gentil confirmación, a los teléfonos 6534406, 3962907, 8861366 o al correo electrónico
calicomovamos1@yahoo.com.

Cordialmente,

ARABELLA RODRIGUEZ VELASCO
Coordinadora
Programa Cali Cómo Vamos

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive