Tuesday, September 25, 2012

FIX University Agenda Cultural OCW @ newsRus.com


More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

"PERÚ EN CUENTO" EN EL PABELLÓN INFANTIL Y JUVENIL

Los niños cuentan con su propio espacio dentro de la 18ª versión de la Feria del Libro Pacífico.
En las instalaciones de la Biblioteca Departamental, niños, niñas y jóvenes cuentan con su propio espacio dentro de la Feria. Para esta oportunidad, la Sala Infantil y Juvenil es el lugar que, desde el 21 de septiembre, convoca a los más chicos mediante la lectura y la elaboración de manualidades con el fin de integrarlos a esta gran fiesta cultural y educativa que tiene como invitada a la hermana República del Perú.
"Perú En Cuento" es el evento organizado en el marco de la programación Infantil y Juvenil de la Feria del Libro, que para este año ha programado diversas actividades que van desde la lectura de cuentos tradicionales del Perú hasta "Fiestas de la Lectura", y talleres manuales donde los niños tendrán la oportunidad de adentrarse en la cultura Inca de una forma didáctica y divertida, toda vez que participan activamente de la 18ª Feria del Libro Pacífico.
Abraham Valdelomar Pinto, poeta y ensayista peruano, considerado como uno de los cuentistas mas importantes del vecino país, se ha hecho presente mediante sus libros y es un invitado especial a esta fiesta de la lectura mediante la narración infantil y juvenil. Cuentos como "El alma de la quena", "Fonchito y la Luna", "los Juegos de Carolina y Gaspar" son entre otros, letras que animan y deleitan a grandes y chicos.
Queda entonces abierta la invitación.
Entrada libre - Informes: 6200405.
Oficina de prensa y comunicaciones
18ª Feria del Libro Pacífico
Universidad del Valle
Teléfonos:
3308894 - 3334909 - 3212142
ferialibropacifico.univalle.edu.co

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive