Monday, November 30, 2009

'Da Vinci, el genio' on Campus at Museo de Arte Moderlo La Tertulia, de Cali

'Da Vinci, el genio'

La Tertulia recibe una de las más grandes exposiciones de arte e historia

Después de recorrer Medellín y Bogotá llega al Museo de Arte Moderlo La Tertulia, de Cali, una de las más grandes exposiciones de ciencia y arte que se pueda apreciar.

‘Da Vinci, el genio’ es una muestra que ha recorrido diferentes lugares del mundo mostrando la vida y obra de una de las mentes más interesantes que haya dado la humanidad. Dibujos, pinturas, cuadernos, maquinas y apuntes nos permiten conocer de cerca la vida y obra de Leonardo Da Vinci, el autor de la Mona Lisa.

Recorrer esta exposición es poder disfrutar de uno de los más brillantes hombres, hay que recordar que este hombre dejó ver en sus bocetos y pinturas que estudiaba con seriedad la anatomía humana, que su mente le permitió adelantarse ‘años luz’ a lo que sería la aerodinámica y otro tanto de adelantos que este hombre visionó.

‘Da Vinci, el genio’, es un trabajo que durante más de una década realizó Anthropos Association y Grande Exhibitions. Ellos lograron recrear cerca de 100 obras tal cual habían sido plasmadas o creadas por Leonardo en sus cuadernos. Esta exposición ha recorrido diferentes lugares del mundo, en donde sus habitantes han podido disfrutar de reproducciones de tamaño original y a escala.

Prepárate para disfrutar de sus apuntes o manuscritos. De sus maquinas y desde luego de la faceta de anatomista en donde puedes el cuerpo humano, su musculatura, sus intestinos, cerebro en láminas de tamaño gigante.

Ven a descubrir el fascinante mundo de ‘Da Vinci, el genio’, una buena oportunidad para viajar a través de la historia y del mundo.

Recuerda que esta exposición estará por un mes y que el museo no abre sus puertas los días lunes.

FECHADiciembre 05 de 2009 - Enero 03 de 2010

HORARIO 8:00AM - 6:00PM

LUGARMuseo La Tertulia

PRECIO$20.00

INFORMES8932945

SITIO: Museo de Arte Moderno La Tertulia

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive