Saturday, December 1, 2012

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

 

SÁBADO 01 DE DICIEMBRE DE 2012


CONFERENCIA: “Educación superior: In Memorian de Álvaro Pío Valencia y Estanislao Zuleta”. Tercera sesión del ciclo anual de conferencias de educación superior. “El futuro de la educación latinoamericana”, a cargo de Mario Díaz. 9 a.m. / “La acreditación en Colombia problemas y perspectivas”, a cargo de José Olmedo Ortega. 10 a.m. / “Balance de la primera fase”. 11 a.m. Facultad de Educación Universidad Santiago de Cali.
TALLER: “Narración oral”, dirige La Fábrica Productora Cultural – Jonathan Lenis. 9 a.m. Auditorio Óscar Gerardo Ramos. Entrada libre / TALLER: Formación artística para niños”, a cargo de Hernando “Chato”  Latorre. 9 a.m. Sala Infantil y juvenil. Entrada libre / TALLER: “Caricatura”, a cargo de Orienta: Hernando “Chato”  Latorre. 1 p.m. Sala Infantil y juvenil. Entrada libre / TALLER: “Origami”. 2 p.m. Sala infantil y juvenil. Entrada libre / SEMILLERO: “Astronomía y ciencias”, a cargo de José Calderón y Jaime Alberto García. Dirigido a niños de 7 a 12 años. Inversión: $40.000 incluye materiales. 2 a 4 p.m. Sala 2 / CURSO: “Aeromodelos de construcción rápida”, a cargo de Jaime Alberto García. Dirigido a personas mayores de 13 años. Inversión: De 1 a 3 meses $50.000 por mes. 4 a 6 p.m. Sala 2. Biblioteca Departamental.
CONFERENCIA: “Medicina tradicional y plantas ancestrales”. 10 a.m. Casa de Los Derechos Humanos. Confirmar asistencia. Aporte de víveres no perecederos que serán donados a algunas comunidades.
HUELGA PACIFICA: “Por nuestros animales, no más maltrato”. 11 a.m. Plazoleta del CAM.
TEATRO: “Concierto de Navidad”, a cargo de Fundación Teatro El Presagio. Obra de teatro familiar infantil. 11:30 a.m. Auditorio Centro Cultural Comfandi. Valor: No Afiliado Adulto $7.500; Afiliado $6.500.
TALLER: “Cocina vegana”. Natilla y buñuelos veganos. 3 p.m. Informes: Federación de Comités de Liberación Animal.
CONCURSO BARTENDER 2012: 3 a 9 p.m. Restaurante La Tinaja. Rozo (Valle).
DANZAS EN LA COLINA: “Kalasasaya”. Talleres de danza colombiana y latinoamericana a cargo de la Fundación Espiral de Danza y Cultura Antichaskikuna. 4 a 6 p.m. Teatrino de la Colina de San Antonio. Acceso libre.
TEATRO INFANTIL: “Camino a Belén”, a cargo del grupo Rayuela de Pasto. 4 p.m. Auditorio 5º piso. Boletería adultos: Afiliados $4.000; particulares $7.000; Niños entran gratis / POESÍA: “Encuentro Nº 100”, con la poesía, la música y la pintura; además del  lanzamiento de la revista “Plenilunio Nº 50”, se leerán más de 20  poemas a la luna; y “Concertino musical”, con Betty Zamudio (Voz). 6:30 p.m. Mezanine. Entrada libre, copa de vino. Centro Cultural Comfenalco.
PASARELA: “Libera Colombia”. En el marco de la Feria Artesanal “Muestras de Cambio”, que tiene como objetivo mostrar a la comunidad en general el proyecto resocializador que lleva a cabo el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, a través de los diseños de vestuario y confecciones que realizan los internos e internas de los diferentes establecimientos de reclusión. 5 p.m. Centro Comercial Premier El Limonar.
TEATRO: “Ay Montero”, dirigida por Diego Ramírez. 7:30 p.m. Cali Teatro. Boletería: General $20.000; Estudiantes $10.000.
TEATRO: “El baúl de los recuerdos y Fetichismo”. Dos actos nacidos en el proceso de investigación del taller sobre la escritura dramática. 7:30 p.m. Sala TEC.
CONCIERTO: “Ensamble Jazz-Tá”. 7:30 p.m. Domus Teatro. Boletería: $15.000 General; $8.000 Estudiantes.
TEATRO: “La Maestra”, a cargo del grupo El Tablado de Medellín, además de un recital de poesía. 8 p.m. Teatro La Máscara. Boletería: $20.000 General; $15.000 estudiantes.
TEATRO: “Las sirvientas”, a cargo del grupo Satiricón. Director Lisímaco Núñez. 8 p.m. Teatro La Concha. Boletería: $15.000 en taquilla; $12.000 en preventa; $10.000 estudiantes y adultos mayores.
ESPECTÁCULO: “Bailarines de salsa en vivo”. 10 p.m. Cabaret Salsa Show Menga. Valor: $33.000.
MERCADO DE PULGAS: Todo el día. Parte baja del Parque San Antonio. Acceso libre.
CAMPAÑA DE NAVIDAD: A cargo de Fundasonrisa. Objetivo llevar una sonrisa a los niños más humildes del sur occidente de Colombia. La celebración será el 21 de diciembre en el barrio Desepaz, y el 22 en Cristo Rey. Los regalos se estarán recibiendo en la oficina del Diario Occidente hasta el 20 de diciembre.
TALLER: “Cerámica creativa”. A través de la arcilla se recrearán algunos de los objetos utilizados por nuestros indígenas, observados durante el recorrido del museo. Horario: A convenir. Costo: $5.000 por alumno. Museo Arqueológico La Merced.
XXV ENCUENTRO POPULAR DE TEATRO SALUD, PAZ Y AMBIENTE: Se realizará del 1º al 15 de diciembre, con 13 Grupos Teatrales de Base, donde presentarán diferentes obras que han venido trabajando durante todo el año, buscando estimular y promover un espacio que hace parte de la cultura caleña desde 1987. Informes: Teatro Esquina Latina.
EXPO INFANTIL DE NAVIDAD 2012: Espacio para la recreación y la integración familiar. Se realizará el 1º y 2 de diciembre. Todo el día. Centro de Eventos Valle del Pacífico. Valor: $12.000 niños, $5.000 adultos.

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive