Tuesday, May 24, 2011

Agenda Cultural @ FIX University from USC Campus






Fernando IX University

‘Momentos’ visión de un hombre desde su multidimensionalidad"

La Secretaría de Cultura apoya el lanzamiento del libro ‘Momentos’ - Visión de un hombre desde su multidimensionalidad, del autor Andrés Felipe Bernal Vélez, este jueves 26 de mayo a las 7:00 de la noche en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali.

‘Momentos’ es un compendio de imágenes y textos en un libro que recopila la experiencia personal del autor como terapeuta de sanación emocional, personal y espiritual sin connotaciones religiosas, a través de una retrospectiva de más de 20 años.

“El hecho de manejar la parte espiritual, no connota ninguna religión en particular y básicamente es una propuesta donde la invitación es a ser feliz, a entender que podemos ser felices de una forma muy sencilla, aceptando a la divinidad o al Dios que habita en cada uno de nosotros, para trabajar desde esa visión de multidimensionalidad con el propósito de alejarnos un poco de ese pensamiento lineal o esa forma de ver las cosas muy plana para verla desde muchos ángulos y desde muchas dimensiones, entonces x eso el tema de multidimensionalidad”, afirmó el autor Andrés Felipe Bernal Vélez.

El texto del libro ‘Momentos’ viene en dos idiomas, español e inglés, y contiene fotografías que recogen las vivencias del autor en algunos lugares del mundo, invitando a trabajar el presente, el aquí y el ahora, a pesar de todos los tropiezos y la cotidianidad que se presenta en el día a día, permitiendo que la vida fluya y siga su curso sin detenerse a mirar sólo los problemas. Mayores informes: Centro Cultural de Cali Carrera 5 # 6 – 05, Teléfono: 8858855 ext. 102
Alejandra Pérez R. / aleja_perez11@hotmail.com

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive