Thursday, March 18, 2010

Robert Louis Stevenson visits Campus

PapelArca

SWEDISH HOUSE MAFIA

DANCEREPUBLICK te trae este próximo domingo 21 de marzo el privilegio de ver y escuchar por primera vez juntos en Cali a AXWELL, STEVE ANGELLO Y SEBASTIAN INGROSSO conocidos mundialmente como SWEDISH HOUSE MAFIA.

Fecha: marzo 21 de 2010
Hora : 11 a.m.
Lugar: Club Shalom
Boletería: tiendas Decko de Chipichape, Palmetto, Unicentro.


Encuentran a Diablo atrapado en una botella

    Durante los dos próximos fines de semana del mes de marzo, el teatro El Telón con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal; presentará a la comunidad caleña la obra El Diablo de la Botella, un espectáculo realizado con máscaras, basado en la obra de Robert Louis Stevenson.

    Este trabajo artístico es una fábula de tradición oral que recoge el mito del hombre que hace tratos con el demonio para conseguir lo que siempre deseó: una casa y una mujer con quien se une en matrimonio. Sin embargo, su felicidad es amenazada por una terrible enfermedad. Surge entonces la solidaridad en la pareja para lograr deshacer el trato.

    El Telón ha logrado con este montaje que los espectadores disfruten un trabajo de actuación bien elaborado, un contenido sobre los intereses de la vida y el placer con una buena puesta en escena. Con más de quinientas funciones, desde su estreno El Diablo de la Botella, ha sido presenciada por público de varias instituciones educativas y teatros del país.

    Sinopsis:
    Keawe, un Hawaiano, siente la necesidad de conocer mundo, así que recala en San Francisco. Allí compra una botella de vidrio blanco, pero que en su interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris. La botella contiene un diablo que concede deseos excepto el de alargar la vida.

    Además solo podrá vender la botella a otra persona por un valor inferior al que la compró; y el que muera con ella, arderá en el infierno. A partir de aquí, habrá una fuerte lucha entre Keawe y su pareja para conseguir deshacerse de la botella.
    El montaje cuestiona la moralidad del dinero fácil y exalta la fortaleza de la ayuda en pareja. Una bella historia de amor en tiempos de crisis con una magnífica interpretación actoral, podrá ser apreciada por el público asistente los días 19, 20, 26 y 27 a partir de las 7:30 de la noche, en el Teatro el Telón.

    ¡Cali es Cultura!
    Conoce los diferentes procesos y eventos culturales de la ciudad, escuchándonos en el magazín cultural Oiga Mire Lea…De Turismo por la Cultura, todos los domingos de 10 a 11 de la mañana en Univalle Stéreo 105.3 FM, e ingresando a la página virtualhttp://www.youtube.com/culturacali


    Del 27 de marzo al 4 de abril de 2010, Cali tiene preparado para ti una programación con lo más representativo de la región.


    Con el objetivo de promocionar a Cali y al Valle del Cauca como destinos turísticos en Semana Santa, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y FENALCO Valle, lanzan la campaña Cali Ciudad Divina, uno propuesta que invita a caleños y turistas de todo el país a disfrutar de la Sucursal del Cielo en la Semana Mayor.

    La iniciativa surge a partir de las ventajas competitivas que convierten a la ciudad en un destino turístico de clase y distinción como: sus hermosos paisajes, su cálido clima, la exquisitez de su comida, el ritmo único de su salsa, la capacidad hotelera, entre otros factores dignos de mostrar.


    La campaña contará con una variada programación que le permitirá a turistas y locales, disfrutar por una semana de una ciudad diversa y multicultural, con una amplia oferta de atractivos y actividades, para el disfrute de todos los públicos.

    La programación incluye más de 100 eventos como recorridos turísticos y religiosos por Cali y el Valle del Cauca, gran procesión de miércoles Santo por la ciudad, menú especial en zonas gastronómicas, noche de luz en el centro de Eventos Valle del Pacífico, show de salsa con Delirio, conciertos líricos religiosos, actividades culturales e infantiles entre otros.


    Cali pone la ciudad, tú eliges el plan.

    27 de Marzo

    Exposición Eros Dolor y Muerte
    Museo La Tertulia
    10 a.m. a 6 p.m.

    Títeres Reciclasueños
    Casa de los Títieres
    4 p.m.

    28 de Marzo

    Procesión y Misa de mi pueblo
    Iglesia la Merced
    11 a.m.

    Exposición Eros Dolor y Muerte
    Museo La Tertulia
    2 a 4 p.m.

    29 de Marzo

    Festival de rondas y aventuras
    Centro de Eventos Valle del Pacífico

    Noche de luz
    Centro de Eventos Valle del Pacífico

    30 de Marzo

    Cine Religioso
    Museo La Tertulia
    4 p.m.

    Concierto Stabat Mater Dolorosa
    Iglesia San Franciso
    7 p.m.

    31 de Marzo

    Exposición Eros Dolor y Muerte
    Museo La Tertulia
    10 a.m. a 6 p.m.

    Cine Religioso
    Museo La Tertulia

    Procesión de Miércoles Santo
    6 p.m.

    Show de Delirio
    Hotel Intercontinental
    8 p.m.

    1 y 2 de Abril

    Visita a monumentos y turismo religioso

    Mercado Divino
    Parque El Peñón
    9 a.m. a 3 p.m.

    Cine Religioso
    Proartes
    5 p.m.

    Concierto Orq Filarmonica
    Teatro Municipal
    5 p.m.

    3 de Abril

    Cine Religioso La pasión de Cristo
    Museo La Tertulia
    4 p.m.

    Cine Religioso David y Golliat
    Proartes
    5 p.m.

    4 De Abril

    Concierto La creación de Haydn
    Proartes
    5 p.m.

    Visitas guiadas a las haciendas del Valle, Destino Paraiso, el Lago Calima, El Milagroso de Buga, Ginebra.

    www.fenalcovalle.com


    Una Orgía caleña de exportación

      Por estos días el teatro Salamandra del Barco Ebrio se encuentra celebrando por partida doble, pues por una parte conmemora como todas las salas concertadas y teatros del país, el mes de las artes escénicas; y por otro, aplaude el hecho de hacer parte de los invitados especiales que participarán con su obra Orgía en el XII Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá este 29 y 30 de marzo, y en el Festival El Quijote en París, Francia, durante el mes de noviembre.

      La puesta en escena que presenta Barco Ebrio mantiene la estructura dramática de teatro, la construcción poética de los personajes, los ambientes y atmósferas sugestivas, la narrativa musical y la dramaturgia del actor desde el instrumento de la voz. Su directora Beatriz Monsalve, destaca la importancia que tiene para el grupo abordar este trabajo: “Quisimos abordarla porque creemos que dentro de la dramaturgia de Enrique Buenaventura que fue un visionario, aún se mantiene en la actualidad todo el contexto sociopolítico y sociocultural de nuestro país, que él planteaba”. Por eso quisimos abordarla a pesar de estar escrita hace más de 50 años. Obviamente es una adaptación hecha por mí con algunos cambios en el texto que creemos que la vuelve un poco más contemporánea, pero la pieza respeta la estructura que propuso el maestro Buenaventura dentro del teatro, la poética de la dramaturgia y la poética de la imagen”.

      Esta gran producción, que fue estrenada hace aproximadamente dos años y que cuenta con más de 40 presentaciones, tendrá sus funciones en el Teatro Leonardus los días 29 y 30 de marzo a las 5 y 8 pm. De igual forma, se presentará en el Festival internacional de teatro El Quijote que se realizará del 18 al 28 de noviembre de 2010 en París, Francia. “Nosotros hemos tenido una relación directa con el Festival Iberoamericano. Ellos creen en nuestro trabajo y varias veces nos han invitado. Tuvimos anteriormente una coproducción con ellos que fue Pombo por Pombo, cuentos pintados. Posteriormente nos invitaron con la obra La Maestra hace cuatro años, y ahora estamos con Orgía, invitados directamente por el productor Manuel José Álvarez. El año pasado estuvo visitándonos también Luis Jiménez que es el director del Festival El Quijote en París, tuvo un video de la obra, le gustó muchísimo y somos el grupo invitado por Colombia este año al Festival” Afirmó Beatriz Monsalve.

      Llevada a escena por la riqueza poética de la dramaturgia y su vigencia dentro del contexto social, cultural y político colombiano, en Orgía, una vieja dama de pasado glorioso se ve reducida a su triste realidad. Con la compañía de su hijo mudo, ocupa sus horas en recordar los lejanos momentos de placer, lujo y agitada vida social que algún día disfrutó pero de la que ya no tiene más que torpes evocaciones. Intentando perpetuar esta vida, convoca a un grupo de pordioseros mediante la oferta de dinero, comida y licor para la celebración mensual de un pequeño festín en donde éstos se convierten en la materialización de sus remembranzas, elevándolos a la cima del poder político, eclesiástico y militar. El hambre, la miseria, la decadencia, los rezos aprendidos, la moral y la verdad se convierten en particulares detonadores de circunstancias crueles que se esconden tras las apariencias de una sociedad mojigata, hipócrita, traicionera y de doble moral.

      Orgía, también se presentará en el Teatro Salamandra el día sábado 20 de marzo de 2010 a las 8pm, en víspera a la celebración del día internacional del teatro, con entrada abierta al público.
      Informes: Teatro Salamandra del Barco Ebrio
      Carrera 36 No. 4ª 31- Barrio San Fernando
      Tel. 5542411

      ¡Cali es Cultura!

      *Conoce los diferentes procesos y eventos culturales de la ciudad, escuchándo todos los domingos de 10 a 11 de la mañana en Univalle Stéreo 105.3 FM, el magazín cultural Oiga Mire Lea…De Turismo por la Cultura, e ingresando a la página virtualhttp://www.youtube.com/culturacali

      Abierta convocatoria para Taller de DJ

        La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal por medio de la Audioteca tiene abierta la convocatoria para los interesados en el mundo de la música y las mezclas con el Taller de DJ’s que iniciará este 10 de abril en el Centro Cultural de la Comuna 18.

        La convocatoria está abierta desde el 18 hasta el 26 de marzo y pueden participar gratuitamente jóvenes mayores de 14 años. Para la fecha de iniciación se realizará una introducción del Taller de DJ’s dando a conocer el programa y se realizará una prueba para saber el nivel en el que se encuentran los participantes.

        En 2009 se capacitaron un total de 21 personas la cuales pudieron aprender sobre la cultura electrónica y crossover y reunir a DJ entusiastas por diferentes géneros musicales, ellos al igual de los que hoy participan, tendrán la tarea de replicar esos conocimientos en su comunidad.

        Quienes tomaron este taller pudieron conocer de manos de expertos, diversos contenidos de estructura musical, manejo de software de edición y técnicas de DJ como ejercicios de toque, edición, programación musical y presentación ante el público convirtiéndose en un programa integral que dio las bases para iniciar su camino como DJ Profesional.

        De estas personas capacitadas muchas han iniciado la búsqueda de sonidos y ritmos que les interesan para poder construir una pista musical que llame la atención del público y se escuche en escenarios musicales, otros se convirtieron en dj residentes de discotecas y bares de la ciudad, otros tienen su empresa de eventos.

        Los interesados deberán diligenciar el formulario adjunto y enviarlo al correoaudiotecali@gmail.com en el asunto Inscripción Taller DJ’s. Para mayor información comunicarse al 8858855 ext 118.

        UN BALON BLANCO

        Un Domingo Infantil.

        Autor: Idea original Carlos Jose Reyes
        Adaptación y Dirección: Tomas Latino
        Grupo: Teatro del Cromasol
        Género: Cuento infantil.

        Reseña:
        Música, baile y mas de veinte pequeñas canciones como narradoras fundamentales de ésta historia que culmina dándole vida, nombre y forma a un personaje como sacado de un sueño.


        Evento:
        Un Balón Blanco
        F
        echa: 14 y 21 de Marzo de 2010.
        Hora: 5:00 p.m.
        Lugar:
        Cali Teatro
        Dirección: Carrera 12 No. 4-51 B/ San Antonio
        Boletería: $10.000 general $7.000


        Caliesmia.com te regala boletas dobles. Escríbenos y participa amercadeo@caliesmia.com asunto: un balón blanco, nombre, cédula, teléfonos, usuario caliesmia. (Recuerda que debes estar registrado encaliesmia.com)

        AUDIOVISUAL + I FESTIVAL DE VIDEOARTE CALI 2010

        I FESTIVAL DE VIDEOARTE CALI 2010
        Marzo – Agosto 2010, Cali Colombia

        La fundación UrbanArte y el Museo La Tertulia en alianza con Escine Digital, Mona Producciones y Producciones GPS realizan en la ciudad de Cali, Colombia, el I FESTIVAL DE VIDEOARTE CALI durante el período de Marzo a Agosto 2010 con el apoyo de diferentes entidades a nivel nacional e internacional.

        Convocatoria libre y abierta a todo el público interesado en mostrar sus propuestas en videoarte donde nuevas tecnologías y creatividad se unen acompañadas de talleres pedagógicos con invitados especiales que complementarán el acceso de nuevo público que desee conocer más de estos llamados nuevos medios, y del uso y alternativas artísticas en diferentes aspectos tecnológicos, creativos, sociales y de composición que serán tomados en cuenta para la elección final de ganadores y de nuevas propuestas a continuar.

        Este festival se realiza basándose en la experiencia y esfuerzo de Félix Ángel, creador y director de la Bienal Interamericana de Videoarte y director del Centro Cultural del BID presente en diferentes países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo. La Bienal ha sido importante en la creación y convocatoria de nuevos espacios y propuestas a través de un evento ya reconocido a nivel mundial donde los ganadores hacen parte de un circuito internacional que ayuda al reconocimiento de las obras y artistas ganadores y que a través de una nueva convocatoria con el I FESTIVAL DE VIDEOARTE CALI se quiere aprovechar y apoyar.

        INFORMACIÓN + INSCRIPCIONES + BASES CONCURSO DESDE LA SEGUNDA
        SEMANA MARZO

        Mayor info AQUI

        INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES EN SU CINE CLUB PRESENTA:

        OASIS (2002) Chang-dong Lee

        VIERNES 26 DE MARZO

        FICHA TÉCNICA

        TITULO ORIGINAL: Oasis (Hangul)
        AÑOÑ 2002
        DURACIÓN: 132 min.
        PAÍS: Corea del Sur
        DIRECTOR Lee Chang-dong
        GUIÓN: Lee Chang-dong
        MÚSICA: Jae-jin Lee
        FOTOGRAFÍA: Yeong-taek Choi
        REPARTO: Sol Kyung-gu, Moon So-ri, Ahn Nae-sang, Ryoo Seung-wan, Chu Kwi-Jung

        SINOPSIS

        Se centra en un aspecto crucial en el campo de las minusvalías, el amor entre dos discapacitados, Jong-du Hong (Sol Kyung-gu) y Gong-ju Han (Moon So-ri). El primero es un minusválido psíquico delincuente habitual que, en esta ocasión, sale de la cárcel por un delito que no cometió, un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol, del que el verdadero responsable fue su hermano Jong-Il Hong (Nae-sang Ahn). Va a la casa de la víctima del accidente y allí encuentra a Gong-ju Han, una muchacha con parálisis cerebral recluida en su domicilio por su hermano y su cuñada.
        Impresionado vuelve a verla y tras varios encuentros acaban enamorándose locamente. La chica tiene una parálisis cerebral atetóxica con tetraplejía y por ella está sobre una silla de ruedas y no puede hablar. Ambos sufren el abandono, la vergüenza y la incomprensión de su familia. La gente no les comprende y aun menos que puedan quererse. Son los raros y los excluidos de la sociedad. La película denuncia la no aceptación familiar y social de los minusválidos y mucho menos del amor entre ellos.

        Av 2 Norte 7N-28 - Sala de Música de Cámara- Instituto Departamental de Bellas Artes

        DOMUS TEATRO PRESENTA:

        EN LA DIESTRA DE DIOS PADRE -teatro y marionetas en un mismo escenario

        Ven diviertete, rie y disfruta con este maravilloso espectáculo que nos trae el grupo La loca compañia de la ciudad de armenia. La historia está basada en un cuento de tradición oral colombiana recopilado por el escritor Tomás Carrasquilla, se cuenta como la milenaria malicia y sabiduría del hombre popular reta los poderes sobre naturales para lograr su más anhelada ambición, hacer justicia por sí solo. Peralta, el personaje principal de la obra, vence al diablo en el juego de dados, congela la muerte y confunde al cielo con sus disparates.

        ¡No te lo puedes perder! ¡te esperamos! Viernes 19 de Marzo - Hora: 8:00 p.m Valor: $14.000 descuento del 50% para estudiantes con carné Tel: 5541782

        CONEXION CULTURAL INVITA A TODOS A LA CONVOCATORIA DE ESCRITORES DE TERROR

        Conexión Cultural inicia las actividades este año buscando incentivar a los escritores regionales; a partir de ahora y hasta el 16 de abril estará abierta la convocatoria para que aquellas persona interesadas en el género de terror tengan la oportunidad de ver uno de sus cuentos publicado.

        Mediante la idea de crear una colección de libros basada en los principales géneros literarios, aparece esta opción editorial para muchas personas que buscan oportunidad en el mundo de las letras.

        El objetivo principal de esta iniciativa es encontrar un nuevo espacio en la literatura del departamento y presentar una verdadera propuesta identificada con el concepto de Literatura de entretenimiento.

        El grupo editorial está en busca de escritores originales, que presenten herramientas de ficción y suspenso que aporten calidad al libro que estaría siendo publicado a mediados del presente año.

        Las personas interesadas deberán tener en cuenta que no se trata de un concurso, no se entregarán premios en efectivo a los escritores seleccionados, sin embargo ellos participaran directamente en el proceso editorial con todos los beneficios que esto conlleva.

        Los requisitos para inscribir un cuento son los siguientes:

        - El escritor debe ser mayor de edad.
        - Sólo podrán participar escritores residentes en el Valle del Cauca.
        - El género específico es Terror.
        - Un solo cuento por escritor.
        - El cuento debe ser original, no estar publicado ni participando actualmente en ningún certamen.
        - La extensión deberá ser de 3 a 10 páginas tamaño carta con letra Arial de 12 puntos a espacio y medio.
        - El material deberá ser entregado con una copia y los datos completos del autor, en un sobre cerrado en alguno de los centros de recibo.
        - La lista de seleccionados se presentará el día 30 de abril de 2010.
        - Los aspectos legales de la publicación del libro se presentarán en una reunión con los autores seleccionados.
        - Conexión Cultural se reserva el derecho de rechazar las obras que no se ajusten a las necesidades de la publicación.
        - El material que no resulte seleccionado podrá ser reclamado en una fecha que se informará más adelante, los trabajos que no sean recogidos en la fecha designada serán destruidos.

        Centros de recibo

        Fundación Frontera Sur Carrera 29 #5a-57 barrio San Fernando Lunes a viernes de 2 a 6 pm - La Casa Café Carrera 6 # 2-13 barrio San Antonio Lunes a sábado de 4 a 10 pm. - Conexión Cultural Carrera 46 #10-24 Martes a jueves de 2:30 a 6:00 pm. Envío por correo urbano A.A 15148 Cali

        Café & Boutique + Urbanarte

        CINE AL AIRE LIBRE + PARIS TE AMO


        PARIS, TE AMO + COEN-CRAVEN-DOYLE...+ FRANCIA
        VIDEOTRAILER + LINKS: www.acartecultura.blogspot.com

        Viernes 19 Marzo 2010 7:00pm
        Proyección Gratis en la Terraza al Aire Libre

        Paris, te amo película francesa dirigida por varios directores de distintas nacionalidades. Está compuesta de dieciocho cortometrajes, cada uno de los cuales sucede en un barrio distinto de la ciudad de París. La ciudad de París es vista a través de los más destacados directores de la actualidad, quienes cuentan veinte historias, formando un caleidoscopio de relatos que tienen en común la ciudad y las distintas manifestaciones del amor.

        Paris, je t'aime (French for "Paris, I love you") is a 2006 film starring an ensemble cast of actors of various nationalities including American, British and French. The two-hour film consists of eighteen short films set in different arrondissements. The 21 directors include Gurinder Chadha, Sylvain Chomet, Joel and Ethan Coen, Gerard Depardieu, Wes Craven, Alfonso Cuarón, Nobuhiro Suwa, Alexander Payne, Tom Tykwer, Walter Salles and Gus Van Sant.

        Paris, je t’aime est un film français. Ce film est une suite de 18 courts-métrages sur 18 des 20 arrondissements de Paris. Il traite de l'amour éphémère. Chacun des courts-métrages est réalisé par un réalisateur et joué par différents acteurs. Les courts-métrages consacrés au 11e et 15e arrondissements ont été tournés mais n'ont pas été intégrés au film final pour des raisons d'enchaînement des histoires.


        LINKS: +PARIS JE T'AIME / +TOMA 1 / +HOY / +POSTERS / +WIKIPEDIA
        MÚSICA DEL MUNDO TODOS LOS DÍAS
        PIZZA+CREPES+DIPS+EMPAREDADOS...
        HEINEKEN+CERVEZA+VINO+JUGOS+CAFÉS...
        ***
        HORARIOS
        Lunes a Sábados 3pm a 10 pm - Carrera 26A #4-08 Barrio San Fernando Parque del triángulo detrás de Tropicana Cali COLOMBIA
        (57) 311 2774698 / 300 6526665 (57) (2) 5585560 / 5583777
        accafeboutique@gmail.com - www.acartecultura.blogspot.com - fundacionurbanarte@yahoo.com -www.fundacionurbanarte.blogspot.com


        TEATRO SALAMANDRA DEL BARCO PRESENTA:

        PALABRA SUELTA

        viernes 19 de marzo 2010 7:00p.m. ENTRADA LIBRE

        HOMENAJE A ARNULFO VALENCIA IN MEMORIAM

        RECITAL POETICO


        Siete poetas, compañeros y amigos de aventura del poeta ARNULFO VALENCIA harán un sentido homenaje en su memoria con poemas de la autoría de cada uno de ellos.

        El recital estará a cargo de reconocidos poetas vallecaucanos encabezado por el laureado caleño por adopción William Ospina; estará también José María Borrero, Edgar Collazos, Gerardo Rivera, Antonio Zibara , Julián Malatesta y Adolfo Montaño.


        No estás muy lejos, Arnulfo. Estás en un lugar a donde todos vamos, de modo que no tenemos que hacer demasiado duelo. Nos acompañaste, valiente, atrevido, irreverente, conmovido, durante treinta y cinco años, y ahora sí que nos vas a acompañar, en el tiempo que resta. Explora el mundo donde estás, ya tendrás tiempo de contarnos todo lo que has hecho allí, todo lo que has descubierto. Y yo seguiré buscando la canción que podamos cantarte. Una canción que tenga el espíritu de aquellos hermosos versos de Saint John Perse: “Cae la noche sin que nos hayamos acostumbrado a estos lugares”. William Ospina.

        TEATRO SALAMANDRA DEL BARCO EBRIO

        Cra. 36 # 4A – 31 Barrio San Fernando Viejo - Cali Colombia

        Email: salamandra@emcali.net.co www.ajazzgofestival.com

        PARQUEADERO A MEDIA CUADRA

        Sala Concertada Secretaría de Cultura de Cali y Ministerio de Cultura

        BIBLIOTECA COMUNITARIA LA MARIA PRESENTA:

        CINE DIVERSO: MARIA CANO

        Drama, 104 min, 1989
        Dirección: Camila Loboguerrero
        Guión: Camila Loboguerrero, Felipe Aljure, Luis González

        Basado en hechos reales

        Elenco: María Eugenia Dávila, Frank Ramírez, Maguso, Diego Vélez, Germán Escallón, Jorge Herrera

        Sinopsis : Colombia anos 20´s . El país recibe la indemnización por la separación de Panamá y se abre al crédito externo para emprender grandes obras de desarrollo. Crece la masa de trabajadores, aunque no mejoran sus condiciones laborales, pues siguen sometidos a las implantadas desde la época colonial. El clima es entonces más que propicio para las luchas revindicativas y para el surgimiento de aguerridos líderes, entre ellos Maria Cano, una ilustre mujer colombiana, abanderada de la lucha social, quien inicia sus actividades públicas a comienzos del siglo como poetisa erótica, para luego convertirse en la más importante líder y oradora de los años 20.

        QUE VIVAN LAS MUJERES!
        MARZO 16 MARIA CANO
        MARZO 23 4 MESES 3 SEMANAS 2 DIAS
        MARZO 30 A LOVE TO KEEP - ELECTROSHOCK
        ENTRADA LIBRE

        BIBLIOTECA COMUNITARIA LA MARIA - CARRERA 5#2-69 BARRIO SAN ANTONIO - CALI

        CASA PROARTES INVITA:

        ¡VIDEODROMO STRIKES BACK!

        Vuelve el Cineclub para gallinazos, con nueva locación, nuevo horario y cómo no, con más cine psicotrónico para el deleite de nuestro público.

        Recordadlo bien y corred la voz... ¡VIDEODROMO STRIKES BACK! todos los Miércoles, desde el 24 de marzo, a las 7:00 pm.

        Miércoles, 24 de marzo de 2010 - Casa Proartes - Cra 5ª No. 7 – 02

        LA ALIANZA COLOMBO FRANCESA PRESENTA:EXPOSICIÓN DETRÁS DEL CANGREJO

        Exposición del trabajo de Foto Fija de la Película EL VUELCO DEL CANGREJO, dirigida por Oscar Ruiz Navia, próxima a estrenarse en las salasa de cine. La expo de Santiago estará abierta hasta el 31 de marzo en la sala de la Alianza, en el horario de: 8 am a 12M y de 2:30 a 6:30 pm / Los esperamos

        Alianza Colombo FrancesaAvenida 8N # 21N - 34

        Fernando IX University

        No comments:

        Post a Comment

        Followers

        Blog Archive