Thursday, December 10, 2009

CATS Teatro Jorge Isaacs en Cali


'Los gatos' se van a meter al Teatro Jorge Isaacs en Cali para un espectáculo artístico y musical

Alrededor de 180 artistas de la Fundación Cultural María Sanford, estarán en escena para hacer parte de la obra 'Gatos'.


Esta es una versión en español inspirada en el lñegendario musical 'Cats' de Broadway.

Cuenta la historia de la llegada de los gatos 'Jelicles', que son muy distintos a los demás por sus cualidades y talentos en la música y el arte.

Además pueden renacer, motivo por el cual, se reúnen de noche en la que el gato patriarca anunciará al gato que pasará a una nueva y mejor vida en el edén sideral (gatósfera).

Uno de los atractivos de la obra es el baile Jeliclal, debido al despliegue de emociones y pasiones mediante finos movimientos gatunos.


JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2009

'Los pájaros, mojiganga de la palabrería' en el Centro Cultural Comfandi de Cali


Una particular tertulia en un mundo de magos, reinas y payasos,
la palabrería y la risa se convierten en paliativos a sus rutinarias y esquemáticas formas de vida.

Un harapiento Mago, una Reina de belleza, un Payaso extravagante y un Pájaro evadido del mundo con ínfulas de iluminado, que se encuentran atrapados en una suerte de jaula de las ideas.

De esta manera, todos empiezan a crea nuevos mundos de tranquilidad a partir de gratas tertuilias, encaminadas a buscarle sentido a sus vidas.

Esto es algo de la temática principal que presenta la agrupación Teatro Impulso Colectivo con la obra 'Los pájaros, mojiganga de la palabrería', que se presentará hoy y mañana, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Comfandi.

Serán dos funciones en que los asistentes tendrán la oportunidad para reflexionar y divertirse.


Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive